Términos y condiciones 

Gracias por visitar BnbFacil.com, a continuación le detallamos los términos y condiciones de nuestro servicio. El uso de este sitio web y/o de nuestros servicios implica su total aceptación de los mismos. 

BnbFacil (de ahora en adelante, el sitio) es un servicio online de gestión de alquileres através de aplicaciones. Dichas aplicaciones (como por ejemplo, Airbnb) se conocen como servicios de renta vacacional, donde el propietario puede anunciar sus inmuebles a viajeros y personas interesadas, para alquileres temporales (generalmente de dos a cinco días en promedio). El sitio, entonces, ofrece un servicio de gestión de esos anuncios, de sus reservas, y de todo el proceso físico de la estadía de cada huésped, aparte de la posterior limpieza, vistoría y organización de cada alojamiento, a cambio de un porcentaje estipulado previamente y acordado con los propietarios del inmueble, del total de la estadía pagada por el huésped.

BnbFacil no es un servicio de gestión de propiedades, ya que no opera como inmobiliaria común. Todos los impuestos, costos relacionados y gastos comunes serán a cuenta del propietario. BnbFacil se limita a gestionar las rentas del mismo através de aplicaciones. El sitio no se hará responsable de pendencias legales del propietario con relación al inmueble (ej. deudas municipales) , ni solicitará jamás el traspase de la propiedad a su nombre o de sus asociados. BnbFacil se hace cargo entonces de la gestión de los anuncios en aplicaciones de renta vacacional (Airbnb), de atender a los huéspedes y verificar las solicitudes de estadía, de mantener contacto con los huéspedes y atender a sus demandas físicas durante la estadía, de hacer entrega de llaves al huésped, así como repasar las reglas de la casa y un recorrido breve si lo desea. Al final de la estadía, BnbFacil deberá, a través de su equipo, limpiar, organizar y verificar la integridad del inmueble, así como retirar las llaves y despedir al huésped, si fuera el caso.

BnbFacil asume la responsabilidad de gestionar todos los ámbitos de las rentas, incluyendo la garantía de protección al inmueble, la cual incluye verificar el inmueble en la entrada y salida de cada huésped. En el caso que se detecte algún daño a la propiedad, el propietario será inmediatamente comunicado, así como el soporte técnico de las aplicación donde fue gestionada la renta de ese huésped. BnbFacil dispone de técnicos que pueden realizar reparaciones menores SIN COSTO para el propietario. BnbFacil se reserva el derecho de juzgar cuales reparaciones justifican este tipo de operación. En caso de daños mayores, se apelará al seguro de Airbnb, el cual, dentro de sus clausulas y condiciones, podrá dar al propietario del inmueble hasta 1.000.000 USD (un millón de dólares de Estados Unidos de América ) como indemnización por los daños causados por el huésped.

El propietario podrá cancelar cuando desee los servicios con BnbFacil. Para eso, solamente debe comunicarse a tomi@ruffiweb.com 

Para todas las pendencias legales, las partes involucradas se someterán a la jurisdicción de los tribunales del Poder Judicial de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Los términos y condiciones descriptos aquí están sujetos a actualizaciones y cambios sin aviso previo.

Actualizado a 05 de octubre de 2019.

Curitiba, Brasil.

Únete a nuestra lista de correo

Te informaremos de novedades y promociones

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Atención al cliente 24/7/365

Consultas? Escríbenos a tomi@ruffiweb.com

© 2019 BnbFacil es una empresa del grupo ViandaFast con registro legal en la ciudad de Montevideo, RUT 218343020011.

Hecho con ♥ por RUFFi

Gestión de alquileres Airbnb