SEGURIDAD

Te mostramos como te protegemos a ti, a tu alojamiento y a tus huéspedes.

pena.png

Evaluamos cada huésped

Al recibir las solicitudes de reserva para tu propiedad, analizaremos la reputación y calificaciones del huésped antes de aceptarla.

jungle.png

Tienes diversos controles de seguridad para elegir. Uno de ellos es indicarnos que solo aceptemos huéspedes que proporcionen un documento de identificación oficial valido. Analizamos cada reserva y podemos cancelar aquellas que parezcan sospechas o fraudulentas.

Requisitos para poder reservar

message.png

Comunicación con el huésped

Tenemos contacto 24/7 con el huésped para garantizar tanto la asistencia y atención que merecen como para asegurarnos de que cumplan las reglas.

manchete.png

Si las tienes, es importante que nos especifiques las reglas de tu hogar de manera a poder indicarlas en los anuncios y dejárselas claras a cada huésped, en cada reserva. Nos haremos cargo de que las mismas se cumplan las 24h, mientras tú descansas tranquilo ;)

Es tu casa. Son tus reglas.

Tu propiedad, protegida

deus.png

En el improbable caso de daños a la propiedad, la Garantía para anfitriones de Airbnb ofrece protección gratuita hasta por 1.000.000 USD en daños a la propiedad para todas las reservaciones, sin excepción. De todo el trámite, nos encargamos nosotros.

1.000.000 USD de seguro contra daños a la propiedad

lulu.png

Disponemos de un seguro de protección que cubre reclamos de responsabilidad hasta por 1.000.000 USD. Este seguro es para el improbable caso en el que alguien interponga una demanda o un reclamo en tu contra por lesiones personales o daños a la propiedad en algún alojamiento o en tu propiedad durante una estancia.

Seguro contra accidentes

Sigues con dudas? Nos encantará ayudarte. Contactanos.