AYUDA

Tienes alguna duda? Necesitas ayuda con algo? Contactate y te responderemos en minutos.

¿Cualquier tipo de propiedad es valida para BnbFacil?


Si! Así tengas una casa, un departamento, una cabaña, una chácara... todo tipo de construcción es válida y te permitirá generar ganancias con nosotros. Recuerda que, a mejor estado de la propiedad, mayor chance de conseguir huéspedes.




¿Tengo algún riesgo haciendo uso del servicio?


Para nada. No necesitamos ningún documento ni nos traspasas tu propiedad. Nuestro servicio se resume a la gestión de alquileres siempre con tu explícito consentimiento, pudiendo tú cancelar nuestros servicios cuando desees. Aparte, disponemos de técnicos especializados para pequeñas reparaciones y un seguro contra daños a tu propiedad por hasta un millón de doláres. Nuestro equipo legal está a tu servicio para quitar tus dudas las 24 horas del día, todo el año. Puedes consultar más sobre como protegemos tu hogar y como nos certificamos de elegir a los mejores huéspedes en www.bnbfacil.com/seguridad




¿Como sé exactamente cuanto ganaré?


Por este medio puedes obtener una estimativa básica del valor que podrías ganar mensualmente. Los valores exactos se darán al momento de realizar la visita a la propiedad por parte de nuestros ejecutivos.




¿Cómo recibo pagos?


Los pagos se realizarán en la cuenta bancaria proveída por tí al momento de la visita a la propiedad, pudiendo ser la misma nacional o internacional, en pesos o dólares. Para cambiar la cuenta destino por favor contactanos.





Preguntas frecuentes

Escríbenos. Nos encantará asistirte.

¡Gracias por tu mensaje! Te responderemos a la brevedad.

Demasiado ocupado? Te llamamos nosotros.

¡Gracias! Entraremos en contacto lo antes posible.

Haciendo click en "Enviar", aceptas que un ejecutivo de BnbFacil se ponga en contacto contigo telefónicamente por única vez.